• PDI CAÑETE DETUVO A SUJETO POR ROBO EN LOCAL COMERCIAL

    PDI CAÑETE DETUVO A SUJETO POR ROBO EN LOCAL COMERCIAL

    Cañete: A pocos minutos de haber cometido el robo, detectives de la Brigada de Investigación Criminal cañetina capturaron a uno de los dos individuos que fueron sindicados como autores del ilícito por personal de la empresa ABC Din de la comuna.

    Ambas personas son conocidos delincuentes del sector y su presencia en la tienda alertó a los dependientes, quienes apenas descubrieron que los hombres había sustraído un televisor plasma de 32 pulgadas comenzaron a seguirlos por las calles de Cañete. Paralelamente se contactaron con la unidad policial de la PDI que envió a los detectives que finalmente lograron la detención de uno de los sujetos recuperando la especie que había sido abandonada.

    El jefe de la Bicrim Cañete, subprefecto Carlos Sanhueza Bugarín explicó que: ”Estos dos hombres son conocidos delincuentes de la comuna. Es por eso que su presencia no pasó inadvertida para los trabajadores del local comercial. Esto nos permitió actuar con la rapidez necesaria para la recuperación del artículo y la detención de uno de los autores”.

    Es así como la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío lleva adelante investigaciones con la Bicrim de la PDI para abordar delitos contra la propiedad en la mencionada comuna.

    En tanto, el detenido fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Cañete para el respectivo control de detención.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *