• MUNICIPALIDAD DE LEBU INFORMA QUE POR PRONOSTICO DE LLUVIA LA «FIESTA DE LA NALCA» SE REALIZARÁ DEL 13 AL 15 DE OCTUBRE.

    MUNICIPALIDAD DE LEBU INFORMA QUE POR PRONOSTICO DE LLUVIA LA "FIESTA DE LA NALCA" SE REALIZARÁ DEL 13 AL 15 DE OCTUBRE.

    Debido a las malas condiciones climáticas anunciadas para este fin de semana, informamos a la comunidad que la 5° versión de la Fiesta de la Nalca se reprogramó para el próximo viernes 13 (de 18:00 a 24:00 horas), sábado 14 (de 12:00 a 24:00 horas) y domingo 15 de octubre (de 12:00 a 18:00 horas), en Plaza de Armas, en el marco de celebración del aniversario de Lebu.

     

    Destacar que pese al cambio de fecha, las actividades y artistas invitados se mantienen. El objetivo es marcar un precedente en el sector productivo de la zona, impulsando una oferta gastronómica que de realce a la popular planta comestible.

     

    Para sus efectos, este 2017 la «Fiesta de la Nalca» contará con concursos gastronómicos y cerca de 40 stand, donde expositores de Lebu y la zona sorprenderán a los comensales con platos, licores, bebidas, ensaladas, repostería y las más novedosas preparaciones, todo a base de Nalca.

     

    Además, habrán puestos de artesanía local, productos medicinales, cosméticos, paseos en coloso, juegos infantiles, city tour por los principales atractivos de la comuna y cocina en vivo, con la participación de Faryd García, ganador de Master Chef Chile, quien enseñará distintas técnicas culinarias a los participantes el sábado 14 y domingo 15 de octubre desde las 15:00 horas.

     

    La fiesta, que se concentrará en la Plaza de Armas, corazón de la comuna, tendrá un show a cargo de Los Super Charros (viernes 13) y Amerikan Sound (sábado 14), quienes serán los encargados de animar la jornada, donde las tradiciones serán protagonistas.

     

    La invitación es para el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre en la Plaza de Armas de Lebu.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *