• De una puñalada matan a vecino en plena vía pública.

    De una puñalada matan a vecino en plena vía pública.

    Impacto causó en Curanilahue la muerte de un hombre que, durante la mañana de ayer domingo, fue apuñalado en plena vía pública y en la principal arteria de la comuna.

    Según información proporcionada por Carabineros, se recibió un llamado pasada las cinco de la mañana informando sobre un confuso incidente que dejo a una persona herida de gravedad por arma blanca, la cual necesitaba atención urgente en la vía pública, específicamente en calle Arturo Prat.

    «Un sujeto que aún se encuentra prófugo pero plenamente identificado, luego de tener una acalorada discusión con la víctima por un cigarro, sacó desde sus vestimentas un cuchillo con el cual no dudó en apuñalarlo, clavándole el arma blanca en el tórax, y ocasionándole la muerte prácticamente en el lugar», señaló a La Estrella el mayor Mario Mora, comisario de la Cuarta Comisaría de Curanilahue.

    Al momento del incidente, la víctima era acompañado por un amigo, que dio aviso a Carabineros sobre lo ocurrido. «Al llegar personal policial al sitio del suceso, el agredido se encontraba sin signos vitales», añadió el oficial.

    Investigan

    Por orden del fiscal de turno, en el lugar se dispuso el trabajo del Laboratorio de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

    El comisario Jorge Abate, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, señaló que la víctima correspondería a un hombre de 30 años, el cual habría recibido una certera puñalada en el tórax.

    La víctima fatal registraba domicilio en la población Miraflores Cinco.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *