• Miles de voluntarios de TECHO-Chile se despliegan en las principales esquinas de la región para recaudar fondos.

    Miles de voluntarios de TECHO-Chile se despliegan en las principales esquinas de la región para recaudar fondos.

    La organización, que cumple 20 años trabajando junto a familias de campamentos, continúa con su labor por el derecho a una vivienda digna.

    Tres días de compromiso, alegría y festividad junto a miles de voluntarios marcarán la Colecta Nacional de TECHO-Chile en las principales esquinas del país. Este año, con la frase “Luca por nuca”, la institución recolectará fondos para seguir trabajando junto a las familias de campamentos, y la meta de este año para la región del Biobío es de 40 millones de pesos, de un total de 200 millones que se esperan recaudar a nivel nacional.
    “Tenemos el desafío de reunir 40 millones de pesos a nivel regional, para destinarlos directamente a la intervención de los campamentos y lograr así no tan sólo el desarrollo de las comunidades sino también comenzar el largo proceso de la obtención de una vivienda”, afirmó Nicolás Villanueva, director regional TECHO-Chile Biobío.

    La colecta además cuenta con una página web donde se pueden realizar donaciones vía transferencia electrónica, en www.lucaxnuca.cl, que continuará disponible luego de los tres días de la colecta en las calles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *