• Municipio agasajó a felices madres en su día

    Municipio agasajó a felices madres en su día

    Como una forma de rendir homenaje a las mujeres que han tenido el don de ser madres, el municipio ofreció un desayuno donde se reunieron autoridades y un centenar de representantes de distintas organizaciones e instituciones de Curanilahue.

    El alcalde,Luis Gengnagel, en su saludo, expresó que:«Quiero hacer un público reconocimiento especial a cada mujer que con cariño, paciencia y dedicación se esfuerzan en proteger y educar a sus hijos, nietos y aquellas que cuidan con verdadero amor a sus hijos del corazón».

    La máxima autoridad comunal agregó que: «Desde que llegamos a este mundo no hay ser que nos ame más que nuestra madre, ella es quien nos lleva en su vientre durante nueve meses pero esta junto a nosotros durante toda la vida. En nuestra madre siempre podremos confiar pase lo que pase y su cariño nos hará sentir feliz en todo momento».

    El jefe comunal destacó que: Hoy también muchos recordamos con cariño y respeto a las madres que nos siguen guiando y ayudando a pesar que nuestros ojos no las ven,pero que siempre están viviendo en nuestro corazón.»

    Finalmente, el alcalde recordó que:«En cada una de ustedes queremos representar el cariño y agradecimiento que merecen todas las madres de Chile y en especial de nuestra comuna. Entenderán que es imposible invitarlas a todas, y por ello como dirigentes y representantes de diferentes organizaciones comunitarias les pedimos que trasladen a las socias de sus instituciones nuestra admiración, reconocimiento y respetuoso saludo en esta fecha tan especial».

    El evento fue coordinado por la Oficina de la Mujer, y su encargada Teresa Sandoval Navarro, quienes invitaron a todas las mujeres a disfrutar una feria expositiva, de intercambio y de servicios personales gratuitos que durante toda la jornada se realiza en la Plaza de Armas y Paseo Peatonal del centro de la ciudad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *