• Alcaldes se reunieron con altos mandos de Carabineros para conocer los avances de sus proyectos comunales con la institución.

    Alcaldes se reunieron con altos mandos de Carabineros para conocer los avances de sus proyectos comunales con la institución.

    Hasta Santiago viajó el Alcalde Luis Gengnagel de Curanilahue, Jorge Fuentes de Los Álamos y Mauricio Lebrecht de Contulmo para reunirse con el General  Edgardo Osses, quien está cargo de la Dirección  de abastecimiento e infraestructura de Carabineros.

    En la ocasión, los jefes de ambas comunas solicitaron conocer el estado de avance del proyecto de reposición del Cuartel de Antihuala y Curanilahue, cuyo diseño sufrió modificaciones que retrasaron la iniciativa, pero que ahora se encontraría a pasos de ser aprobado, al igual que la ampliación de la Subcomisaria de Los Álamos.

    “Fue un encuentro positivo, a través del cual nosotros manifestamos nuestro interés por los proyectos que la Institución desarrollaría en la Comuna. Fuimos muy claros al decir que nos interesa  mantener presencia policial y mejorar  las condiciones en que se encuentran los carabineros de nuestra Comuna. Por ahora, sólo esperar que los proyectos se aprueben lo antes posible”, comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

    Por su parte el edil de Curanilahue, también solicito que se defina lo más pronto posible el nuevo diseño del cuartel que albergara la cuarta comisaria de Carabineros de Curanilahue, el general que nos recibió ordenó a la dirección de Cuarteles tener listo el diseño para ser ingresado al MOP y al ministerio de desarrollo social a fin de este mes agrego el alcalde Luis Gengangel.

    Cabe indicar que esta reunión fue gestionada a través de la Asociación Arauco 7.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *