• Alumnos del Liceo Mariano Latorre viajan a Alemania

    Alumnos del Liceo Mariano Latorre viajan a Alemania

    Un viaje hacia Europa de intercambio de conocimientos y cultura realizarán alumnos de la provincia de Arauco, entre ellos dos de la comuna de Curanilahue.

    En marco del convenio que mantiene el liceo Polivalente Mariano Latorre con el instituto Felix Fechenbach Berufskolleg de Detmold Alemania, este año corresponde viajar a una delegación conformada por dos docentes, dos alumnos del área técnico profesional del liceo polivalente Dr. Rigoberto Iglesia Bastias de la comuna de Lebu y dos estudiantes del liceo Polivalente Mariano Latorre.

    Los jóvenes curanilahuinos son Matias Nicolás Martinez Pinto de la especialidad Mecánica industrial y Sergio Andrés Cisterna Aravena de la especialidad Electrónica.

    Los alumnos se prepararon durante el año 2016 en Inglés, para poder desenvolverse mejor durante su pasantia, la que contempla visitas a empresas, presentaciones sobre nuestra comuna y liceos a las autoridades, participación en clases técnicas, de español y deporte.

    Es importante destacar que este viaje se materializa gracias al apoyo constante del Alcalde Luis Gengnagel, el equipo técnico del Liceo Mariano Latorre y el jefe del departamento de educación municipal Gonzalo Araneda Ruiz

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *