• Tenimesista de Curanilahue se trajó medalla de oro y bronce desde campeonato en Brasil

    Tenimesista de Curanilahue se trajó medalla de oro y bronce desde campeonato en Brasil

    Sebastian Díaz Torres, alumno de cuarto medio y de la “Escuela de Formación Deportiva en Tenis de Mesa” del Liceo Mariano Latorre de Curanilahue viajó recientemente a Brasil como representante Chileno en los Juegos Parapanamericanos juveniles, Sao Paulo 2017 para disputar la presea Dorada en la clase 9 del Tenis de Mesa Internacional.

    Certamen continental donde el joven tenimesista logró medalla de oro en su participación como equipo y medalla de bronce en individual.

    “Participar en este campeonato para mí fue un sueño del que hoy puedo decir que lo pude hacer realidad”, dijo Sebastián a La Estrella. “Estoy muy conforme con lo que rendimos, pero siempre faltan cosas por mejorar, quiero agradecer especialmente a mi familia y amigos por el apoyo a través de las redes sociales y en forma especial a los profesores Francisco Carrasco Rubilar y Cristhian Carrasco Alarcón por el apoyo y por las palabras en cada partido, por la confianza que depositaron en mí. Solo me queda decir que seguiremos trabajando con más ganas que nunca para lo que se viene a futuro”, agregó.

    “El nivel mostrado por Sebastián en este torneo ha sido el más destacado en su corta carrera internacional y que va en ascenso para futuras competencias. Estamos orgullosos de él”, dijo Hernán Rivas, uno de sus formadores.