• Potencia y adrenalina aportaron jeeperos de Curanilahue.

    Potencia y adrenalina aportaron jeeperos de Curanilahue.
    Como una de las novedades incorporadas al programa de eventos de verano 2017, agrupaciones de Jeeperos de la zona aportaron con una entretenida cuota de Turismo Aventura, con una presentación en terreno donde quedaron demostradas sus habilidades, destrezas y la potencia de sus poderosos vehículos.
    Camionetas, jeeps, land rover y vehículos adaptados con tracción 4×4 entregaron un espectáculo lleno de emoción y adrenalina en el sector Piedras Lisas de Curanilahue. Los amantes del deporte aventura llegaron hasta el lugar para presenciar, participar y disfrutar de una jornada distinta, acompañadas de un envidiable entorno y generando un clima ideal para la sana entretención familiar. Las medidas de seguridad estuvieron tomadas, desde primera hora, ante cualquier eventualidad que pudiese surgir, hecho que afortunadamente no ocurrió, salvo desperfectos mecánicos menores, propios de la actividad.
    Los espectadores pudieron observar, a prudente distancia, las arriesgadas maniobras efectuadas por los avezados pilotos, donde las pronunciadas cuestas, lo irregular del trazado, y las «trampas de lodo» fueron el foco principal de la atención y de las mejores fotografias y videos.
    Este evento fue organizado por el Club de Jeeperos 4×4 de Curanilahue y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de nuestra comuna.
    .

    En la oportunidad se hizo presente en representación del alcalde de nuestra comuna el Administrador Municipal, Luis Villalobos Ulloa quien felicitó a la organización por todos los preparativos que hacen exitoso este encuentro.
     
     
    El espectáculo forma parte de la variada y entretenida propuesta de eventos de verano programados por la Ilustre Municipalidad de Curanilahue para la presente temporada, donde aún restan La Fiesta del Agua, La Fiesta de la Tortilla, el Dia de los Enamorados, Feria Gastronómica y muestra fotográfica comunal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *