• Orquesta Juvenil presentó Maravilloso concierto.

    Orquesta Juvenil presentó Maravilloso concierto.

    Una portentosa presentación artístico-musical realizó la Cuarta Generación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Curanilahue. El magistral concierto se realizó en dependencias del Gimnasio Polideportivo Municipal y conto con la presencia de aautoridades locales,invitados especiales y publico proveniente de toda la zona, que repletó las graderías.

    En la ocasión, mas de 1500 espectadores entregaron un muy merecido aplauso a un equilibrado evento cultural donde se combinó de manera magistral la actuación, canto, danza,el componente audiovisual, efectos de luz , ambientación y la excelente interpretación de temas de películas muy reconocidas.

    Los músicos dirigidos en forma impecable por el maestro Jerson Mella, deleitaron al público con música y ambientación de films como El Padrino, Tiburón, La Sirenita, Cars, Toy Story, La Pantera Rosa, entre otros.

    El espectáculo tuvo carácter de solidario, pues cada uno de los presentes realizó un donativo en especies que será entregado a los afectados por los incendios forestales de la Región del Bio Bio.

    Uno de los destacados invitados a este particular concierto fue Francisco Ruiz, uno de los impulsores y fundadores de la Orquesta Juvenil hace 21 años atrás. «Estoy gratamente sorprendido por el profesionalismo, el gran nivel que han alcanzado estos verdaderos artistas, que no tienen nada que envidiar a orquestas de Chile y del mundo. Su interpretación emociona,se han superado de manera notable y realmente hay que felicitar a todos y cada uno de los que apoyan esta gran idea, que ya es un símbolo de la cultura en nuestro país, consolidada como un claro ejemplo de como la cultura educa, ayudando a surgir a las personas y su comunidad», expresó Ruiz.

    El espectáculo forma parte de la variada y entretenida propuesta de eventos de verano programados por la Ilustre Municipalidad de Curanilahue para la presente temporada, donde aún restan La Fiesta del Agua, La Fiesta de la Tortilla, el Dia de los Enamorados, Feria Gastronómica y muestra fotográfica comunal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *