• Barrio aterrado luego de ver cómo fue baleado un joven motociclista.

    Barrio aterrado luego de ver cómo fue baleado un joven motociclista.

    Impacto ocasionó un hecho de violencia ocurrido en Curanilahue. El incidente se registró en población Los Amarillos, donde un joven -por razones que se investigan- resultó herido a bala tras recibir tres disparos a quemarropa. El hecho fue advertido por un gran número de personas que transitaba por dicho sector.

    «Según versiones de testigos, la víctima sufre la agresión mientras se trasladaba en una moto. Otro individuo, que se desplazaba a pie, fue el que le habría propinado los tres tiros», indicó el capitán Oliver Urrea, de la Cuarta Comisaría local.

    A raíz de la agresión el joven, un menor de 17 años, quedó malherido y debió recibir atención de urgencia por personal del Samu. En ambulancia, fue traslado hasta el hospital local en donde, luego de estabilizarlo, lo derivaron al Hospital Regional en Concepción, debido a la gravedad de sus lesiones.

    «Ha sido complicado conocer más pistas sobre lo sucedido porque los testigos, por miedo a represalias, no quieren dar información», dijo el capitán de Carabineros, agregando que, hasta ahora, no hay más antecedentes y pistas que permitan dar con el o los responsables.

    A pesar de las primeras negativas a cooperar por parte del lesionado, el subcomisario aseguró que se encuentran realizando distintas diligencias. Éstas tienen como finalidad establecer quién sería el autor de los disparos que impactaron en el joven.

    «Que pena todo lo que ocurre en la comuna, una lastima porque detrás de la víctima hay familia. Espero que de una vez por todas termine esto», dijo una vecina que no quiso dar su identidad por miedo.

    «Lamentable por la madre de ese joven que esta sufriendo. Espero que encuentren al responsable», comentó otra dueña de casa que tampoco quiso que su nombre se conociera por temor.

    3 fueron los impactos de bala que recibió el muchacho. Todos fueron en sus piernas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *