• 60 días de prisión preventiva para presunto abusador.

    60 días de prisión preventiva para presunto abusador.

    Bajo la medida cautelar de prisión preventiva, durante los próximos sesenta días que durará la investigación, quedó ayer un sujeto de 55 años de edad imputado por el delito de abuso sexual. El hecho, según se informó desde la Cuarta Comisaría de Carabineros de Curanilahue, lo habría cometido en contra de tres menores, de entre siete y nueve años de edad.

    Según el capitán Oliver Urrea, oficial de dicha unidad policial, los dos últimos ataques se habrían producido al interior del baño del imputado. A ése lugar las víctimas habrían acudido tras solicitárselo, ya que se hallaban jugando frente a su domicilio.

    «Luego de lo ocurrido, las menores dieron aviso a sus padres y éstos, a su vez, a personal de Carabineros», indicó el capitán Urrea. Posteriormente, el individuo es detenido al interior de su hogar, situado en un sector residencial de la comuna.

    El uniformado agregó que, mientras el sujeto se hallaba en la guardia de la comisaría, llegó a la unidad una pareja junto su hija de siete años de edad señalando que hacía 3 días el mismo acusado le habría efectuado tocaciones a la menor.

    «Es importante que los padres estén siempre alerta sobre dónde y con quien se relacionan sus hijos», agregó el capitán.

    Desde Defensoría hoy se entregaría una versión sobre lo sucedido.

    55 años de edad tiene el imputado por cometer tres abusos sexuales en contra de menores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *