• Anoche: detienen a un sujeto por el saqueo a un canal de televisión.

    Anoche: detienen a un sujeto por el saqueo a un canal de televisión.

    El canal «Curanilahue Televisión», sufrió el robo de todas sus cámaras durante la madrugada de ayer. Se trata de seis equipos de video y uno fotográfico, todo avaluado en dos millones y medio de pesos.

    «Llegamos como siempre a las ocho de la mañana y nos encontramos con todo botado y desordenado», señaló Daniel Cruzat, director del medio de comunicación.

    «La verdad es nunca imaginamos que nosotros seríamos el blanco de la delincuencia en esta oportunidad. Nos han hecho un daño importante, porque se llevaron nuestras principales herramientas de trabajo. Algunas cámaras estaban prácticamente nuevas», agregó.

    Anoche: un detenido

    Según información confirmada por Carabineros, un número indeterminado de sujetos forzó una de las ventanas de las oficinas del canal. Cabe señalar que dicho establecimiento se encuentra a menos de cien metros de la Plaza de armas de Curanilahue y al lado de un banco.

    Apenas fueron puestos en conocimiento del hecho, la policía uniformada se puso a trabajar para dar con los responsables de este hecho delictual. Dichas diligencias obtuvieron buenos resultados anoche con la detención de un individuo y con la recuperación de los equipos sustraídos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *