• Muestra de danza infantil deslumbró a público Curanilahuino

    Muestra de danza infantil  deslumbró a público Curanilahuino

    El Gimnasio de la escuela D-765 Colico Sur fue el escenario para que la »Compañía de Dancerias de Temuco» y la »Academia de Danza Municipal de Curanilahue» mostraran al numeroso público asistente todo el talento
    aprendido en una gala denominada »Semillas al Ritmo del Ballet».

    Una propuesta realizada gracias al financiamiento del Fondo de Desarrollo Regional, Fondos de Cultura y la coordinación de la Ilustre Municipalidad de Curanilahue a través de su Oficina de Cultura.

    Semillas al Ritmo del Ballet es un proyecto que busca generar espacios de participación entre niñas, niños y jóvenes de nuestra comuna cuyas edades fluctúan entre los 7 a los 14 años, divididos en distintos niveles de acuerdo a sus aptitudes físicas, las que les permiten desarrollar la danza Clásica, mediante el perfeccionamiento en sus diversas expresiones, estilos y técnicas.

    Las directoras Georgina Araneda y Rosa del Canto Iturra, de Temuco y Curanilahue respectivamente, fueron reconocidas por nuestro municipio por su extraordinario trabajo realizado en esta importante disciplina.

    Al final de la ceremonia los niños y niñas integrantes de las dos compañías fueron ovacionados en aplausos por sus brillantes presentaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *