• Joven falleció tras recibir dos disparos.

    Joven falleció tras recibir dos disparos.

    Diversas diligencias realizan las policías en Curanilahue para dar con el paradero del autor de los disparos que ocasionaron la muerte de un joven de 19 años identificado como Jeisson Vásquez Panchilla, quien registra domicilio en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.
    Según información policial la víctima fatal y un desconocido se hallaba frente a la puerta de un bar de la población Sargento Aldea. En ése lugar y por razones que se investigan, Vásquez Panchilla y el supuesto agresor, se enfrascan en una discusión la cual habría terminado cuando el desconocido saca un arma de fuego de entre sus ropas con la cual le propina dos disparos a quema ropa en su espalda.
    Cuando personal del Samu llegó al lugar el joven ya estaba fallecido, por lo cual las maniobras de reanimación que se le practicaron poco y nada sirvieron para lograr mantenerlo con vida.
    Según versión de testigos, antecedentes que sin embargo deberán ser ratificados mediante la investigación que lleva adelante el Ministerio Público, víctima y victimario habrían mantenido rencillas anteriores por motivos que son materia de la indagatoria que en terreno lleva a cabo personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
    El procedimiento, que fue abordado por la policía civil de acuerdo a instrucciones del Ministerio Público, ha consistido en elaborar un levantamiento de todo tipo de declaraciones en el lugar donde ocurrieron los hechos para intentar esclarecer el motivo que originó el lamentable desenlace. Se señaló, además, que ya tendrían plenamente identificado al autor de los disparos quien hasta ahora no ha podido ser capturado, sin embargo su detención sería inminente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *