• Orquesta juvenil se lució en evento de música clásica.

    Orquesta juvenil se lució en evento de música clásica.

    En la Parroquia San José de Curanilahue, se realizó el Primer Concierto Oficial de la Orquesta Juvenil Cuarta Generación de nuestra comuna, evento enmarcado en las actividades del mes de la Patria 2015.

    Con un gran marco de público asistente se presentó ante la comunidad la Cuarta Generación de la Orquesta Juvenil de nuestra comuna, bajo la dirección de Jerson Mella Bravo.

    En la ocasión los asistentes al primer concierto de la cuarta generación se deleitaron escuchando las obras clásicas de George Haendel, Antonio Vivaldi, Tchaikovsky, además de una recopilación de piezas del repertorio del compositor chileno Francisco Flores del Campo, la Pérgola de las Flores, Yo vengo de San Rosendo, Campo Lindo y Quiere flores señorita.

    Luis Villalobos Administrador Municipal señaló que “en esta oportunidad presenciamos el primer concierto de la Cuarta generación, esta orquesta es el fruto de esa semilla que se sembró hace 20 años en Curanilahue, que despertó a la música y la dejo para siempre entre sus habitantes, hoy nos podemos sentirnos orgullosos de ver a estos niños, niñas y jóvenes con interés musical, además de mencionar y destacar que el director de nuestra orquesta es hijo de nuestra comuna e integrante de la primera generación”.

    Durante la presentación el Administrador Municipal en representación de la primera autoridad comunal Luis Gengnagel hizo entrega de un galvano al Director Municipal Jerson Mella, por su trayectoria de 20 años ligado a la orquesta, primero como músico y hoy como su Director.

    Estuvieron presente Luis Villalobos Administrador Municipal, Concejales, Jorge Rivas Arias Director de Desarrollo Comunitario, Gonzalo Araneda Jefe del Departamento de Educación Municipal, Oscar García Director del liceo Mariano Latorre, el Cura Párroco Pablo Leiva, funcionarios municipales, invitados especiales y comunidad en general.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *