• Vándalos destruyen vidrios de cuartel que aún no se inaugura.

    Vándalos destruyen vidrios de cuartel que aún no se inaugura.

    Indignación existe entre los voluntarios de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Curanilahue, luego de los daños provocados por desconocidos a su nuevo cuartel, el cual, aún no es entregado oficialmente.

    Todo lo anterior luego que un ventanal del flamante edificio amaneciera quebrado por un evidente impacto de piedra, que provino desde el exterior.

    El hecho de inmediato fue rechazado por el alto mando de bomberos quienes no entienden como pueden ocurrir este tipo de situaciones. «Las instalaciones de nuestra compañía, significan un tremendo avance para nuestro Cuerpo de Bomberos, una construcción que ha sido esperada por mucho tiempo, por tal motivo no me explico cómo ocurren estas situaciones», dijo el superintendente local, Néstor Antillanca.

    Agregó que lamentablemente no es primera vez que son blanco de este tipo de atentados, sin ir más lejos, hace algunas semanas, el cuartel de la Segunda Compañía también resultó con uno de sus ventanales rotos debido a golpe que fue propinado por un desconocido. El hecho ocurrió durante la noche por lo cual no se hallaron a los responsables.

    «Cambiar estos vidrios significa un gasto adicional para nuestra compañía, afortunadamente en esta oportunidad la empresa que está construyendo el nuevo cuartel se hará responsable por los daños cambiando el vidrio, pero nos quedamos con una sensación de inseguridad, quizás este tipo de hechos vuelva a ocurrir», dijo el superintendente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *