• Suman y siguen los robos en el comercio, del mismo modo Carabineros logra recuperar especies robadas la semana pasada.

    Suman y siguen los robos en el comercio, del mismo modo Carabineros logra recuperar especies robadas la semana pasada.

    Durante la tarde del lunes, un local de artículos de pesca y caza fue blanco de la delincuencia en sector donde se ubican los conteiner pleno centro de la ciudad.

    Dicho robo se produjo justo cuando los locatarios estaban en horario de colación, momento que aprovecharon los delincuentes para romper la vitrina llevándose puñales, manoplas, miras y otras especies que se exhibían.

    Cabe señalar, que la semana que recién paso otro local en el mismo sector fue blanco de la delincuencia en dos oportunidades. Precisar que estos locales se encuentran a escasos metros de la municipalidad en plena Avenida Arturo Prat principal arteria comercial y céntrica de Curanilahue.

    Por otro lado, ayer martes carabineros logro recuperar parte de la mercadería robada desde un local que vende accesorios para teléfonos celulares, el cual fue asaltado la semana pasada, dicho robo fue avaluado en más de tres millones de pesos en especies, según sus propietarios, sin embargo solo se pudo recuperar algunos artículos solamente, faltando los productos de más valor los cuales hasta ahora no ha sido encontrados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *