• ALCALDE SE REUNIÓ CON VECINOS DE LA LOCALIDAD DE QUIAPO

    ALCALDE SE REUNIÓ CON VECINOS DE LA LOCALIDAD DE QUIAPO

    Como positiva calificaron la reunión sostenida con el alcalde Criatián Peña Morales, los vecinos de la localidad de Quiapo, distante a unos 20 kilómetros al norte del casco urbano de la comuna, quienes se desempeñan en su mayoría como recolectores de orilla.

    En la jornada se trataron variados temas, los vecinos expusieron al jefe comunal y su equipo sobre las complicaciones que tienen especialmente en época de invierno, como: la falta de locomoción colectiva, mejoramiento de viviendas, suministro de agua potable, entre otras acciones.

    El alcalde, comprometió su apoyo a los habitantes de esta zona apartada de la comuna, acción que se comenzará a materializar a partir de este lunes con la visita de una profesional asistente social para evaluar la situación de las familias y coordinar el apoyo.

    Jaquelina Morales, presidenta de los recolectores de orilla de playa Quiapo, señaló que “quedamos muy satisfechos con la visita del alcalde, con su compromiso de trabajar en la solución de los problemas planteados en esta reunión”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *