• Dos accidentes de tránsito en menos dos horas se registraron en Curanilahue dejando un saldo de 4 personas lesionadas leves.

    Dos accidentes de tránsito en menos dos horas se registraron en Curanilahue dejando un saldo de 4 personas lesionadas leves.

    Dos accidentes se registraron en Curanilahue ayer jueves, el primero de ellos fue cuando faltaban pocos minutos para el medio día, momento en el cual un conductor de un vehículo menor perdió el control del móvil, chocando con la acera en plena ruta 160, situación que motivo la intervención de las unidades de emergencia, afortunadamente el hecho no paso a mayores resultando el conductor del automóvil solo con lesiones leves teniendo que ser trasladado por la ambulancia de la concesionaria Acciona hasta el hospital local.

    El hecho más grave se registró más tarde, cuando poco antes de las dos de la tarde, un camión de carga volcó en plena calle luego de impactar fuertemente con un taxi colectivo en la intersección de las calles Ignacio Serrano con Sargento Aldea.

    Según testigos, el camión que presento problemas con sus frenos, trato de evitar la colisión con el taxi pero a pesar de ello choco y posteriormente volcó hacia una plazoleta que se encuentra en construcción, debido a la colisión, tres personas resultaron lesionadas, el conductor de la maquina pesada y el conductor del taxi colectivo quien al momento de ocurrido el accidente transportaba a una pasajera quien también resultó con lesiones leves debiendo ser trasladados hasta el hospital Rafael Avaria de la comuna, el hecho causo conmoción entre los vecinos porque la pesada maquina perfectamente pudo haber aplastado a alguna persona o mismo taxi colectivo.

    En el lugar trabajo bomberos quienes realizaron las labores correspondientes para inmovilizar a las personas lesionadas para su posterior atención y traslado al centro asistencial, el camión de carga en tanto fue retirado recién hoy viernes por maquinaria pesada.

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *