• Falta de Agua tras pavimentación y construcción del muro preocupa a vecinos de Calle Montt en Curanilahue.

    Falta de Agua tras pavimentación y construcción del muro preocupa a vecinos de Calle Montt en Curanilahue.

    Para ningún vecino es desconocido el tremendo adelanto que significa la tan esperada pavimentación y construcción del muro de contención que por años esperaban los vecinos de calle Manuel Montt en Curanilahue.

    Pese a los positivo de la obra, los vecinos siempre estuvieron al tanto de las consecuencias y molestias que traerían los trabajos en el lugar, fue precisamente esto lo que motivo al concejal Alex Calzadilla a llegar a terreno para evidenciar otro problema que se le presenta a los vecinos del sector y que tiene que ver con el corte de agua. Los trabajos que se realizan a motivado que se tenga que cortar el vital elemento a varias familias del sector para poder continuar con la obra, lo que obliga a los vecinos tener que acarrear agua en baldes desde  un arranque que se habilito para tal efecto.

    El problema es que la mayoría de los afectados son adultos mayores que deben depender de terceros para poder transportar el agua, es ahí el problema donde el concejal hizo un llamado para poder instalar nuevos puntos de arranque para que de esa forma la gente tenga acceso más directo al agua.

    La empresa Essbio por su parte señalo que es poco lo que pueden realizar mientras no se terminen los trabajos de pavimentación y construcción del muro para poder realizar las conexiones correspondientes en cada domicilio.

    Mientras tanto las familias tendrán que seguir aguantando las incomodidades que genera un adelanto que esperaban por años.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *