Parroquia San José

Saludo del Párroco

Amigas, amigos

Reciban un saludo fraterno en Jesús, nuestro Salvador.

Hace 23 años la Parroquia San José de Curanilahue, en un acto visionario, funda Radio Nalhuelbuta FM. Hombres y mujeres, sacerdotes y laicos han mantenido por tres décadas este medio de comunicación social, que fundado en los valores del Evangelio de Jesucristo, llega a las familias de las comunas de Curanilahue y de Lebu, y por internet al mundo entero con la esperanza de ser un aporte en el ámbito comunicacional.

¿Qué queremos comunicar a través de las ondas de Nahuelbuta FM? La respuesta es simple pero tremendamente profunda: La verdad sobre el Hombre y el proyecto de felicidad que Dios tiene para cada persona humana.

Este anuncio lo hacernos acompañando, entreteniendo, informando y también formando las conciencias de los ciudadanos,  desde los principios que nos animan desde la fundación de la radio: la solidaridad, la justicia, el respeto a la vida, el bien común, el amor, entre otros.

Radio Nahuelbuta FM quiere ser portadora de la luz de la fe y desde la fe animar a todos los auditores para conozcan, amen y sigan a Jesús y para que trabando por construir en nuestro mundo la civilización del amor hagamos de la Iglesia Católica un espacio de comunión y participación que ayude a toda la sociedad a buscar caminos de entendimiento y verdadera justicia social.

Dios les bendiga.

Padre Pablo Leiva Rojas

Párroco Parroquia San José