• Firman convenios para dos nuevos proyectos en la comuna de Arauco.

    Firman convenios para dos nuevos proyectos en la comuna de Arauco.

    Dos importantes convenios fueron firmados por el Alcalde Mauricio Alarcón y el Intendente Rodrigo Díaz. Se trata del anhelado diseño de reposición de la Escuela San Pedro de Laraquete y el diseño de la Costanera de Llico, dos proyectos que traerán importantes adelantos en materia de educación y turismo para nuestra comuna.

    Al respecto, el Alcalde Mauricio Alarcón, señaló “de todo punto de vista, estos diseños son trascendentes, tremendamente importantes para la comuna, uno del punto de vista educativo, que tiene que ver con generar una infraestructura apropiada para los procesos educativos de la Escuela Básica San Pedro, por otro lado, una apuesta de lo que debería ser nuestra la tercera costanera de la comuna, somos una comuna con un borde costero hermosísimo, así que valoramos la disposición del Consejo Regional”.

    Representantes de la Escuela Básica San Pedro de Laraquete viajaron hasta Concepción para ser parte desde importante hito para la comunidad educativa sampedrina.

    Patricio Arias, Director de la Escuela San Pedro de Laraquete, afirmó “una muy buena noticia para la escuela, es un deseo y un anhelo de la comunidad laraquetina, que viene dándose desde hace muchos años, así que este primer paso es muy importante”.

    Ana Moró, presidenta del Centro de Padres y Apoderados, manifestó “feliz por esta noticia y como digo, es un logro, un paso adelante, feliz por las nuevas generaciones que vienen, para que tengan un mejor espacio”.

    Ambos diseños tendrán una inversión que supera los $90 millones y que de esta forma comienzan a dar sus primeros pasos para materializarse.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *