• Encapuchados asaltan y golpean a almacenera.

    Encapuchados asaltan y golpean a almacenera.

    Cuatro sujetos con sus rostros encapuchados y provistos de armas de fuego llegaron hasta un local comercial del centro de Curanilahue, amenazaron a la dueña del establecimiento y procedieron a sustraer más de cinco millones de pesos. Los antisociales, pese a la labor policial, lograron huir con el suculento botín.

    Era cerca de las 10.30 horas de la mañana de ayer cuando los cuatro delincuentes llegaron la calle Inés de Suárez, lugar en donde se ubica el «Minimarket Lili». Allí, golpearon en la cabeza con un arma a una mujer que estaba a cargo de la caja. La obligaron a entregar la recaudación del día y luego emprendieron la huida en dirección desconocida.

    Cabe señalar que los tipos arrancaron en un auto, chocaron contra un cerco e ingresaron a una pendiente en donde quedaron enterrados. Luego abandonaron el móvil a vista de numerosos transeúntes que por allí pasaban. Por eso es que según la policía ya estarían identificados.

    Fueron 5 millones 300 mil pesos los que el cuarteto delictual obtuvo de este violento atraco, tras arrebatarlos de un banano (estaban destinados al pago de estudios). Personal de la Cuarta Comisaria de Carabineros de la comuna trabaja intensamente para dar con los autores de este asalto perpetrado en la comuna minera.

    Hasta el cierre de esta edición las labores resultaban infructuosas por toda la zona de comuna minera y sus localidades.

    5millones 300 mil pesos es el monto con el cual huyen los delincuentes en Curanilahue.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *