• Delincuentes asaltaron un minimarket en Curanilahue: golpearon con un arma a una trabajadora.

    Delincuentes asaltaron un minimarket en Curanilahue: golpearon con un arma a una trabajadora.

    Impactados quedaron lo vecinos de Curanilahue, luego que se difundieran las imágenes del violento asalto que se registró la tarde del domingo en un minimarket, ubicado en Prat Norte a pocos metros de la conocida cancha Pedro Aguirre Cerda de Curanilahue.

    Desde la cuarta comisaria de Carabineros de Curanilahue el mayor Mario Mora informo que se están realizando todas las diligencias para dar con el paradero de los antisociales, lo anterior en base a las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del local, sin embargo, hasta ahora no hay novedades sobre los responsables del ilícito dijo el comisario local.

    El asalto ocurrió exactamente a las 18:30 horas, según el registro que dejaron las cámaras de vigilancia del minimarket las cuales capturaron toda la secuencia del violento asalto donde incluso se ve cuando uno de los sujetos que portaba un arma de fuego intimida a la trabajadora y le propinan un golpe en la cabeza, para luego sustraer todo el dinero desde la caja y posteriormente llevarse algunas especies, no contentos con el botín, intimidaron y robaron pertenencias personales de una clienta que justo ingreso al local.

    “Es terrible no poder estar seguro en tu propio negocio dijo Alejandra Borquez vecina de la comuna quien además agrego que Curanilahue cada día está más peligroso y lo peor es que Carabineros detiene a esta delincuentes y luego la fiscal los deja en libertad”.

    “Los delincuentes están identificados por las cámaras dijo Rene Gatica, esposo de la mujer que se encontraba atendiendo el local, ahora que el juez haga justicia y proceda como tal, gracias a Carabineros porque atendieron muy bien a mi esposa e hicieron bien su trabajo llegando rápidamente al lugar, agrego.

    “La verdad, no sé hasta qué punto debemos llegar expreso Paz Riffo, “tiempo atrás no ocurrían hechos de esta índole en nuestro querido Curanilahue, creo que esta no será excepción y los tipos saldrán libres muy pronto si los capturan”.

    En resumen lo sujetos se llevaron 50 mil en efectivo mas especies personales de sus víctimas y mercadería del local, hasta ahora se desconoce su paradero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *