• Emotivo acto ecuménico por aniversario de Curanilahue.

    Emotivo acto ecuménico por aniversario de Curanilahue.

    En el marco de las actividades de un Aniversario de la comuna de Curanilahue, esta mañana en dependencias del Municipio , se realizó un acto ecuménico que contó con la participación de la máxima autoridad comunal, directivos y funcionarios, además de invitados especiales.

    Los participantes oraron y escucharon con atención las intervenciones realizadas por un integrante del Consejo de Pastores y el cura párroco local, Pablo Leiva, quienes entregaron su bendición a la comuna , autoridades y trabajadores del municipio.

    El edil destacó el compromiso de todos sus funcionarios y los instó a seguir trabajando de manera comprometida por el progreso comunal pero en especial por los niños, jóvenes y adultos de la comuna.

    “Esta ha sido una ceremonia muy importante para continuar con las actividades de aniversario de nuestra ciudad. Un minuto de recogimiento, ver el pasado, presente y proyectarnos en el futuro, agradecidos a Dios por sus bendiciones. Debemos relevar la importancia de tener a Dios siempre presente en todos nuestros actos, sea cual fuere nuestro credo», expresó Luis Gengnagel, jefe comunal.

    Funcionarios, jefes de departamento y encargados de diversas áreas del quehacer municipal acompañaron a la primera autoridad en este acto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *