Adultos Mayores organizan emotiva convivencia en Curanilahue.

Adultos Mayores organizan emotiva convivencia en Curanilahue.

 

En el “Mes de la Madre”, muchas agrupaciones sociales de Curanilahue agasajaron a sus socias.Tal fue el caso de el Club de Adultos Mayores “Vecinos y Amigos de Balmaceda”, quienes en dependencias del municipio realizaron una entretenida velada que contó con la presencia del Administrador Municipal, Pedro Pablo Gormaz, el Director de Desarrollo Comunitario, Jorge Rivas Arias, funcionarios municipales, invitados especiales y un grupo musical local, encargado de amenizar la emotiva reunión.

 

Flor Espinoza, flamante presidente de la entidad, agradeció al alcalde, funcionarios y autoridades por gestionar el lugar donde realizaron este evento y la concesión futura de una sede social que compartirán con la junta de vecinos de su sector.

 

El Dideco, Jorge Rivas, entregó el saludo de la primera autoridad y felicitó a los integrantes de la agrupación por su organización y entusiasmo para emprender proyectos a corto, mediano y largo plazo. Con mucho cariño, cada una de las mujeres participantes del evento que cumplen rol de madres o abuelas, recibieron un presente alusivo al día de la madre.

 

El Administrador Municipal, Pedro Gormaz, afirmó que “estas dependencias pertenecen a toda la comunidad, y están a su entera disposición cada vez que sean solicitadas para dar un buen uso, solo es cuestión de coordinarse en forma ordenada para que las vecinas y vecinos hagan uso de este hermoso edificio que, en realidad , es de todos los curanilahuinos”.

Gentileza Equipo de Comunicaciones Municipal.