• Con munición de guerra y cocaína atrapan a pareja.

    Con munición de guerra y cocaína atrapan a pareja.

    Un hombre y una mujer fueron detenidos al interior de una casa de la población Javiera Carrera de Curanilahue con cocaína y municiones de guerra.

    «Gracias a datos aportados por particulares, se logró realizar de forma exitosa este procedimiento. La información que constantemente nos proporcionan los residentes del sector es vital para el desarrollo de nuestro trabajo», señaló el capitán Oliver Urrea, de la Cuarta Comisaría de esa ciudad.

    El uniformado agregó que, a raíz de los últimos hechos delictuales ocurridos en la comuna, se han visto en la obligación de intensificar su trabajo en busca de los responsables de los últimos episodios. Éstos han generado temor en la población, sin ir más lejos, el uniformado comentó que el hombre detenido registra quince aprensiones anteriores, por robo con intimidación, robo en lugar habitado, tráfico de drogas y porte de armamento, entre otros hechos ilícitos.

    «Ojalá hubiera todos los días controles de identidad y seguimientos para terminar con todo este tipo de situaciones que están dejando a nuestra comuna por el suelo. Tengo hijos y no quiero que en un futuro lleguen a eso, porque ahora en Curanilahue uno levanta una piedra y venden droga y eso conlleva a todo lo demás», dijo a La Estrella una vecina del barrio que no quiso entregar su identidad por miedo.

    Cabe agregar que los carabineros que se encontraban adoptando dicho procedimiento, indicaron que sorprendieron a un sujeto que portaba un televisor y que se dirigía a venderlo precisamente a la casa allanada, presumiblemente a cambio de estupefacientes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *