• En Curanilahue, la Parroquia San José, reunió a los candidatos y candidatas a Concejal en las próximas elecciones municipales.

    En  Curanilahue, la Parroquia San José, reunió a los candidatos y candidatas a Concejal en las próximas elecciones municipales.

    Acogiendo la invitación que hiciera el párroco de Curanilahue, P. Pablo Leiva Rojas, a los 33 candidatos a Concejal se realizó el día 9 de septiembre en las dependencias de la parroquia, un fraterno encuentro al asistieron 25 de los candidatos.

    En la ocasión cada candidato pudo presentarse y señalar aquello que le motivaba prestar este servicio a la comunidad. El párroco les animó en este empeño y les invitó a trabajar con valentía y generosidad, desde el respeto y con verdadero espíritu de servicio. Les señaló que durante la campaña no son enemigos, y que se consigue más con el buen trato y la verdad. Un momento significativo fue cuando muchos manifestaron sus sueños sobre el Curanilahue que anhelan.

    Los candidatos presentes agradecieron al párroco por la iniciativa que les permitió encontrase y vivir un momento de verdadera fraternidad. Al finalizar el P. Pablo les entregó un mensaje que escribió para ellos y para toda la comunidad de Curanilahue, en relación con las futuras elecciones municipales. También los invitó a participar en la Mesa de diálogo que la parroquia está organizando para el 6 de octubre en la que los dos candidatos a Alcalde que tiene la comuna en estas elecciones. Será la oportunidad en la que ellos podrán presentar sus propuestas sobre los diversos temas que interesan a todos los habitantes de Curanilahue y debatir entre ellos y con la comunidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *