• Volcamiento en Ruta 160.

    Volcamiento en Ruta 160.

    Un volamiento que pudo traer consecuencias fatales para la conductora de un Hyundai Accent color blanco se registro hoy en la ruta 160 poco antes de llegar a la localidad de San José de Cólico.

    El accidente se produjo antes de las 14 horas de hoy cuando personal de rescate de bomberos recibió el llamado que alertaba de la situación.

    “Venia en la ruta cuando el vehículo me adelanto, pocos metros después lo encontré volcado, pare mi vehículo y de inmediato fui a prestar ayuda, al llegar encontré a la conductora dentro del móvil gracias a dios sin ningún tipo de lesiones pero muy nerviosa por lo sucedido, le pregunte su nombre y sus datos para comprobar que se encontrara consiente y afortunadamente se encontraba bien” comento a La Estrella Luis Alfredo Aguayo, quien ayudo en el rescate de la conductora.

    Según las primeras pericias, todo indica que la mujer con domicilio en Curanilahue habría perdido el control del vehículo debido a lo resbaladizo que se encontraba el pavimento volcando a un costado del camiones, por fortuna la mujer resulto sin ningún tipo de lesiones a pesar de lo cinematográfico que fue el accidente.

    Hasta el lugar llego personal de bomberos y SAMU estos últimos trasladaron a la mujer hasta el hospital de Curanilahue. Por último las autoridades hicieron el llamada a manejas a la defensiva y extremar cuidado para no lamentar hechos como este.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *