• Mujer fue arrastrada por el suelo tras feroz asalto en ida a la pega.

    Mujer fue arrastrada por el suelo tras feroz asalto en ida a la pega.

    Una mañana de terror vivió una trabajadora de los programas proempleo en la comuna de Curanilahue, luego de que fuera interceptada por un sujeto en momentos en que se dirigía precisamente a su pega. Mientras caminaba por calle Santa María, el desconocido la enfrentó y trató de robar la cartera de la mujer.

    Según la información reunida por La Estrella, ante el ataque, la víctima se aferró firmemente a su cartera, lo cual terminó por hacerla caer e incluso fue arrastrada por el suelo, pero jamás la soltó. Finalmente el tipo desistió y arrancó.

    «La vi que venía llorando y gritando, fue en ese momento cuando salimos de la sede donde trabajamos a ver qué le sucedía, entonces ella nos dice que la quisieron asaltar y luchó contra el tipo», contó a La Estrella María, una de las compañeras de trabajo de la víctima.

    Estado de shock

    Según señalaron sus cercanos, la mujer quedó en profundo estado de shock con lo ocurrido considerando que se trata de una mujer mayor, quien además sufrió evidentes lesiones en sus brazos producto del forcejeo con el agresor.

    El hecho fue comentado a través de las redes sociales, donde se dio apoyo a la mujer y además se criticó que nadie la ayudara. «Yo no la pienso, si lo hubiera visto habría salido de inmediato a prestar ayuda a la señora, hasta cuándo la gente se esconde, salgan, griten, ayuden, me da mucha rabia que esté pasando este tipo de situaciones», dijo Yanet Gajardo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *