• Más de dos millones en especies y joyas robaron en casa de ex carabinero.

    Más de dos millones en especies y joyas robaron en casa de ex carabinero.

    Un ex funcionario de Carabineros fue blanco de la delincuencia en Curanilahue, luego de que sujetos ingresaran a su domicilio a plena luz del día, robando diversas especies, entre ellas televisores, computadores, celulares, herramientas, juguetes y joyas de oro y plata, todo avaluado en mas de dos millones de pesos.

    «Afortunadamente al momento de ocurrido el robo nadie se encontraban en el domicilio», señaló el afectado, quien añadió que «el monto de lo sustraído no es lo importante, preocupante es la inseguridad de vivir asustado y que en cualquier momento te roben, además del riesgo de resultar lesionado o con pérdida de tu vida, a lo que se suma el daño psicológico que se le genera a la familia. La verdad estamos muy afectados», subrayó el ex uniformado, indicando que los sujetos habrían entrado entre las cuatro y las seis de la tarde.

    Asimismo, lamentó que a pesar de todas las medidas de seguridad con que cuenta su vivienda, incluyendo rejas de más de dos metros de altura y un perro guardián, igual les hayan entrado a robar. «Manteníamos todas nuestras puertas con llaves, sin embargo nada es suficiente», lamentó el ex uniformado.

    Carabineros de la comuna investiga el robo y se encuentra tras los pasos de los responsables.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *