• Con turnos éticos profesores pretenden reforzar conocimientos de los alumnos de cuarto medio del liceo Mariano Latorre en Curanilahue.

    Con turnos éticos profesores pretenden reforzar conocimientos de los alumnos de cuarto medio del liceo Mariano Latorre en Curanilahue.

    A raíz de la prolongación del paro de docentes, el Consejo de Profesores del Liceo Mariano Latorre ha decido iniciar turno éticos con la finalidad de poder atender a alumnos de cuartos medios quienes este año deben llegar bien preparados para rendir la PSU.

    De esta manera a través de su página web dicho establecimiento educacional emitió la mañana de hoy un comunicado que informa a los alumnos de cuarto medio que desde mañana puede asistir a clases desde las nueve de la mañana y hasta las 12 del día, en horario especial que busca poder restituir conocimientos esenciales en vista a enfrentar la PSU.

    Las actividades se iniciarán este jueves 2 de julio y dan cuenta de la preocupación de los profesores con sus alumnos quienes también han sido perjudicados por la movilización. Por ello los docentes permanecen en espera que el conflicto se solucione a la brevedad para retornar a las labores habituales.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *