• Incendio deja ocho personas damnificadas.

    Incendio deja ocho personas damnificadas.

    Un nuevo incendio se registró la mañana de ayer lunes en Curanilahue, poco antes de las diez de la mañana sonaron las sirenas del cuerpo de bomberos, quienes se debieron trasladar hasta la calle Joaquín Prieto, en el sector portales bajo. Donde las llamas tenían gran parte de una vivienda comprometida.

    “Nos acostamos súper tarde anoche porque llego mi hija de visita desde Santiago, estábamos todos contentos porque se viene a vivir a Chillan y estará más cerca de nosotros y de su hija porque yo le cuido a su bebe, dejamos la cocina con leña por el frió que hacia durante la noche, hoy en la mañana sentí que sono algo y cuando fui a mirar las llamas ya llegaban a mi pieza”. Dijo a La Estrella Relinda Contreras (42).

    Cabe señalar que en la vivienda afectada vivían ocho personas en total, cuatro adultos y cuatro menores los cuales dormían al momento de la emergencia y solo alcanzaron a escapar con lo puesto.

    “Yo misma desperté a mi hijo para que rescatara a su bebe y fue en ese momento cuando el fuego me quemo parte de mi pelo, no sacamos nada de hecho escape en ropa interior porque no tuvimos tiempo de nada, mis vecinos me prestaron ropa” señala la dueña de casa quien resultó con quemaduras de menor grado de tipo facial, debiendo ser atendida por personal de emergencia quienes la trasladaron al hospital local.

    En cuanto a la vivienda el fuego destruyo gran parte de ella, el resto de integrantes de la familia incluyendo un bebe afortunadamente lograron ser rescatados a tiempo desde la emergencia. Bomberos investiga el origen del incendio aunque la dueña del inmueble comento que el recalentamiento de una estufa habría generado el fuego.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *