• Inauguran primera oficina de asuntos comunitarios de Carabineros en la municipalidad de Curanilahue.

    Inauguran primera oficina de asuntos comunitarios de Carabineros en la municipalidad de Curanilahue.

    Como un acierto ha sido calificada la instalación y puesta en marcha de la primera oficina de asuntos comunitarios de Carabineros instalada en la Ilustre municipalidad de Curanilahue la cual se inauguró ayer jueves.

    La inauguración se realizó en la mañana momento en el cual el propio mayor de la cuarta comisaría local se encargó de explicar el fin de la puesta en marcha de esta nueva oficina que se pone a disposición de la ciudadanía.

    “Creemos que con este tipo de ideas logramos un verdadero acercamiento con los vecinos. En un lugar de alto desplazamiento de personas. Buscábamos como seguir acrecentando esta unión estratégica para vencer al crimen la violencia y la delincuencia” dijo el comisario local Rodrigo Bascuñán.

    La oficina de asuntos comunitarios de la cuarta Comisaría de Curanilahue, será atendida por la Sargento Ximena Silva, los días martes y jueves entre las nueva de la mañana y trece horas, por tal motivo el mayor de carabineros insto a la comunidad a poder acercarse y seguir reforzando el trabajo en conjunto que realiza la institución con los vecinos con el fin de seguir erradicando la delincuencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *