• Detuvieron a dos delincuentes que protagonizaron violentos robos en Curanilahue

    Detuvieron a dos delincuentes que protagonizaron violentos robos en Curanilahue

    En prisión preventiva quedaron dos delincuentes de 23 y 27 años en Curanilahue, quienes protagonizaron dos distintos y violentos robos en la comuna.

    Uno de los casos se registró durante los últimos días en una casa del sector Vado Pedregoso, donde el primer involucrado ingresó a una casa, amenazó a una persona con discapacidad y robó junto a otro sujeto, dinero en efectivo, un computador y otras especies.

    El trabajo investigativo realizado por la Fiscalía y personal de Carabineros permitió la identificación del acusado, quien cuenta con antecedentes penales por distintos tipos de delitos. El Juzgado de Garantía local lo formalizó como autor de robo con intimidación y obtuvo su prisión preventiva, otorgándose un plazo de tres meses para investigar.

    En el segundo delito, un sujeto realizó un robo con intimidación contra una pareja de pololos que se encontraba en la intersección de las calles Milla y Río Rana de Curanilahue.

    Según lo expuesto por Fiscalía, el imputado y otro sujeto interceptaron a las víctimas y las amenazaron con armas blancas, tras lo cual les arrebataron sus teléfonos celulares.

    Los afectados denunciaron lo ocurrido a Carabineros, dando inicio a una serie de diligencias que finalizaron con la detención del implicado, quien fue formalizado y quedó en prisión preventiva. El detenido cuenta con antecedentes penales por delitos de receptación y robo, entre otros ilícitos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *