• MADRES LEBULENSES CELEBRARON SU DÍA CON VARIADAS ACTIVIDADES

    MADRES LEBULENSES CELEBRARON SU DÍA CON VARIADAS ACTIVIDADES

    Centro de la Cultura Walter Ramírez se convirtió en salón de belleza para regalonear a las mamitas en su día.

    Peluquería, maquillaje, manicure, regalos y show artístico para regalonear a las madres en su día, la iniciativa fue programada por la municipalidad de Lebu, actividad que se desarrolló con el fin de reconocer y generar un espacio de distracción para las cerca de 200 mujeres que llegaron a disfrutar de una grata tarde.

    Ana Moraga, asistente a la actividad, señaló que “esto es algo muy bonito ya que muchas veces como mamás no tenemos el tiempo como para ir a un centro de estética y darnos un gustito. Esta es una muy buena iniciativa y se agradece a quienes hicieron esto posible”.

    Carmen Saavedra, dijo que “feliz con la actividad que desarrolla el municipio para las madres, este este es un bonito regalo y reconocimiento, nos atendieron muy bien así que agradezco al municipio por este bonito gesto para nosotras”.

    En tanto el alcalde Cristián Peña Morales, indicó que “estamos contentos por haber podido realizar esto para nuestras madres lebulenses, una pequeña acción para que se vean más lindas. Este es un esfuerzo que hacemos y que se ve recompensado por la excelente asistencia que tenemos a la actividad”.

    La primera autoridad lebulense, además, realizó una visita al hospital Santa Isabel en donde saludó y entregó un regalito a las funcionarias que se encontraban trabajando y a las mamitas que se encuentran hospitalizadas en el centro asistencial, quienes agradecidas destacaron el gesto del alcalde”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *