• MUNICIPALIDAD DE LEBU PONE EN SERVICIO NUEVO CAMIÓN PLANO

    MUNICIPALIDAD DE LEBU PONE EN SERVICIO NUEVO CAMIÓN PLANO

    El proyecto financiado por el Gobierno Regional por un monto de más de 24 millones de pesos viene a apoyar el trabajo que se desarrolla en Servicios Generales.

    El municipio lebulense cuenta con un nuevo camión plano que viene a complementar la flota vehicular y a prestar servicio a las diversas funciones que realiza el Departamento de Servicios Generales, el proyecto se concretó gracias a la iniciativa presentada por la Secretaría Comunal de Planificación al Gobierno Regional, por un monto de más de 24 millones de pesos.

    El vehículo marca Mitsubishi Fuso, tiene con una capacidad de carga de 6 toneladas y será utilizado en las tareas de aseo, ornato, retiro de basura y escombros en los diversos sectores de la comuna de Lebu. El camión ya se encuentra prestando servicios desde este martes 05 de mayo.

    El alcalde Cristián Peña Morales, indicó que “esta nueva adquisición nos permitirá reforzar el trabajo que se desarrolla en los distintos puntos de la comuna principalmente en el retiro de escombros. Esperamos tenga un buen uso y que se transforme en un aporte real a la comunidad”.

    El jefe comunal además agregó que “nosotros habitualmente arrendamos dos camiones los que no dan abasto, es por eso que creemos que esta es una inversión necesaria que además se postuló a un fondo especial de inversión, es primera vez que el municipio cuenta con un camión de estas características”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *