• Detienen a mujer traficando droga en cercanías de establecimiento educacional de Curanilahue.

    Detienen a mujer traficando droga en cercanías de establecimiento educacional de Curanilahue.

    Un nuevo golpe al tráfico de drogas dio Carabineros de la cuarta comisaria de Curanilahue, la tarde de ayer luego que personal de la SIP sorprendieron a una mujer entre 30 años vendiendo droga a los niños de la escuela Gabriela Mistral de Curanilahue, hecho que ocurría a pocos metros del establecimiento ubicado en Población Javiera Carrera, dicha mujer fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

    Según el parte policial la mujer fue sorprendida con 86 papelillos más un envoltorio de pasta base  eso da un equivalente de 230 papelillos que aparentemente eran comercializado a jóvenes del sector.

    El hecho genero repudio absoluto en las redes sociales “La droga no tiene principio ni fin, pero con el trabajo de las policías podemos erradicar en alguna forma este flagelo que está consumiendo a nuestros niños” dijo José Miguel Andreu.

    “Creo que los colegios entregan conocimiento, en los hogares educan y forman a nuestros niños del futuro, es ahí donde hay que poner mas mano dura” dijo Andrés Ramos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *