• ABREN NUEVOS ESPACIOS PARA DEPORTE Y RECREACIÓN EN CURANILAHUE

    ABREN NUEVOS ESPACIOS PARA DEPORTE Y RECREACIÓN EN CURANILAHUE
    Con una inversión superior a los 35 millones de pesos el municipio de Curanilahue logró recuperar un espacio que desde ahora será utilizado por la comunidad para actividades deportivas, culturales y recreativas.
    En el sector Miraflores VI, tras las gestiones realizadas por el gobierno local, se instalaron graderías metálicas, se realizó un cierre perimetral con un portón de acceso y se acondicionó una multicancha, la que fue inaugurada con la presencia de la primera autoridad comunal, funcionarios municipales, dirigentes vecinales y residentes del sector beneficiado.
    En los instantes previos al tradicional corte de cinta tricolor, el alcalde, Luis Gengnagel, expresó que «es muy importante incorporar espacios para actividades deportivas, en especial para los jóvenes y niños, crear lugares donde puedan estar seguros y entretenerse sanamente.» El edil expuso que «como gobierno comunal hemos hecho esfuerzos para recuperar el gimnasio de Chillancito, la cancha de Arena, instalamos plazas activas, se colocó el techo a la cancha del Hospital Provincial,  se acondicionaron las canchas de Javiera Carrera y el sector Piscina, estamos a punto de inaugurar un moderno gimnasio polideportivo y ya tenemos aprobado el proyecto de remodelación del Estadio Raúl Erazo«.
    En representación de la comunidad opinó el Presidente de la Junta de Vecinos beneficiada, José Luna, quien reconoció el esfuerzo del gobierno local por dar respuesta efectiva a una aspiración de los habitantes del sector. Luna señaló que «estamos muy agradecidos al alcalde y a todos quienes aportaron para que hoy contemos con esta multicancha en muy buenas condiciones. Se ha realizado un trabajo excelente y esto será utilizado para actividades con los niños, jóvenes y adultos».
     
    Francisco Parada, joven que practica habitualmente deportes en el lugar, afirmó con entusiasmo que «Estamos muy contentos y esperamos que el municipio siga haciendo las cosas bien como hasta ahora. Esta multicancha cerrada la esperábamos hace mucho tiempo.
     Esto nos incentiva para crear un club deportivo que nos represente«.
    Gabriel M. Rodriguez Lirio

    Oficina Comunicaciones
    Municipalidad de Curanilahue

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *