• Renace Curanilahue: «Corrida online por la prevención»

    Renace Curanilahue: "Corrida online por la prevención"

    El centro de prevención de drogas y alcoholismo «Renace Curanilahue» hizo un llamado a la comunidad a participar en una iniciativa llamada «Corrida online por la prevención» con la finalidad de usar el deporte como un medio preventivo para las personas que padecen algún tipo de adicción.

    En esta oportunidad la corrida se realizará de manera virtual debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, pero hay que destacar que esta actividad se realizaba todos los años de manera presencial en el centro de la comuna.

    Esta actividad esta programada para  el lunes 25 de abril del presente año, pero ¿Cómo funcionara la iniciativa?

    Si quieres participar de la «Corrida online por la prevención» debes hacer llegar un vídeo de máximo 18 segundos realizando algún tipo de actividad física como por ejemplo: Abdominales, sentadillas, estocadas etc, incorporando un mensaje preventivo.

    El equipo de Renace recopilará todos los vídeos en su correo renacecuranilahue@gmail.com o también puedes hacer llegar tu contenido al WhatsApp +56944104591, el objetivo es hacer una compilación de todos lo vídeos. Podrás ver el resultado el 25 de abril a través de sus plataformas digitales (Facebook, Instagram).

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *