• Nuevo cuartel de bomberos esta próximo a ser terminado en Curanilahue.

    Nuevo cuartel de bomberos esta próximo a ser terminado en Curanilahue.

    A pocas semanas de su inauguración, el alcalde, Luis Gengnagel, visitó las dependencias donde se contruye el Cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Chillancito. El edil estuvo acompañado por funcionarios de la Dirección de Obras Municipales, recorriendo las modernas instalaciones que se encuentran en muy avanzado estado de construcción.

    «Este nuevo cuartel constará de dos pisos, donde habrá una sala de máquinas para Carros Bomba, un auditorio destinado a reuniones y capacitación, una sala de oficiales, sala de guardia y una vivienda destinada al cuartelero», comentó el jefe comunal minero

    «El proyecto contempla además un estanque de cinco mil litros de agua y un potente generador eléctrico autónomo de 50 Kv» , informó el alcalde de Curanilahue.

    «Este edificio demandó una inversión de 483 millones de pesos y esperamos que pronto se construya uno similar para la Primera Compañía, cuyas dependencias también fueron destruidas por el megasismo del año 2010», puntualizó la primera autoridad comunal, al término de su visita.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *