• Nuevos reclamos contra servicio que ofrece Mundo Pacífico

    Nuevos reclamos contra servicio que ofrece Mundo Pacífico

    Durante la jornada de este miércoles, usuarios de «Mundo Pacífico» o «Mundo»  sucursal Curanilahue, denunciaron irregularidades en el servicio que ofrece  la empresa.

    Los clientes manifestaron que el servicio que esta institución vende, lleva mucho tiempo presentando problemas, no sólo con su señal de Internet, si no que también, actualmente se están viendo afectados los canales de televisión. Esto se transforma en un dolor de cabeza para los usuarios que realizan tele trabajo, ya que, el Internet se cae constantemente.

    Los consumidores de «Mundo» dijeron que al intentar contactarse con servicio al cliente ya sea vía telefónica o de manera  presencial para exigir una solución, no son escuchados y la única respuesta que les ofrecen es cambiarse a fibra óptica.

    La empresa no se ha referido al tema, pero son bastantes los usuarios que se encuentran desconformes con el servicio entregado, algunos dicen que llevan meses esperando la instalación de canales o modificación de algún equipo. Pese a la paciencia de los clientes, aún no resuelven los problemas de la comunidad.

    La profesora Elilenia Méndez usuaria de Mundo Pacífico  dijo: » El servicio de Mundo Pacífico no da abasto para soportar las reuniones, me ocurre a mi, a mis estudiantes a mis colegas, la empresa no hace nada y cambiarse fibra óptica no asegura la solución del problema»

    Los usuarios solo piden que ofrezcan un buen servicio, ya que, fue lo que prometieron en el contrato.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *