• LEBU REGISTRA 3 NUEVOS CASOS DE COVID-19

    LEBU REGISTRA 3 NUEVOS CASOS DE COVID-19

    Según la información proporcionada por la Seremi de Salud del Biobío y el Departamento de Salud Municipal, en las últimas 24 horas en la comuna se registraron tres nuevos contagios.

    Se trata de dos mujeres de 25 y 31 años, además de un hombre de 32 años de edad, quienes ya se encuentran en cuarentena de aislamiento, así mismo, sus contactos estrechos determinados por la trazabilidad.

    De acuerdo a los datos oficiales de la Seremi de Salud del Biobío, la comuna de Lebu registra 415 personas que han contraído el virus. De estos, 15 casos se mantienen activos en cuarentena de aislamiento en recintos de salud y domicilios, mientras que 393 personas han completado su periodo de cuarentena. Además, se registran 7 personas fallecidas.

    »Evita aglomeraciones, usa siempre mascarilla y no olvides el lavado de manos por al menos 20 segundos con agua y jabón, si no puedes lavarlas, higienízalas con alcohol gel. La responsabilidad del cuidado de la salud es de todos, sigamos respetando las medidas sanitarias en todo momento» recomiendan en la publicación de los medios de la capital provincial de Arauco.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *