• CURANILAHUE NO REGISTRA NUEVOS CASOS DE COVID 19 LUEGO DE CASI SEIS MESES.

    CURANILAHUE NO REGISTRA NUEVOS CASOS DE COVID 19 LUEGO DE CASI SEIS MESES.

    Una importante información fue emanada desde la Autoridad Sanitaria Provincial de la Provincia de Arauco luego de entregar informe que indica CERO CASOS DETECTADOS para La Comuna de Curanilahue, luego de casi Seis Meses de Imparables personas contagiadas.

    La Noticia fue recibida con mucha alegría por parte de la comunidad, quien a pesar de eso, sigue atenta a lo que ocurre con los casos activos.

    Respecto de estos últimos también este informe indicó de varios vecinos dados de alta, lo que bajó la cantidad a un número que hace muchos meses no se apreciaba, quedando esta cifra en 26 PERSONAS ACTIVAS.

    Las Autoridades, si bien ven esto con satisfacción, creen que el confinamiento y la responsabilidad de los vecinos es lo que nos deja en esta situación que es la mas favorables luego de mucho tiempo. 

    A pesar de lo positivo de la información no se bajará la guardia ante esta pandemia, por posibles rebrotes que se pudiesen dar dentro de la comunidad local.

    El trabajo de prevención y de advertencia a los vecinos  continuará CON LA MISMA CONSTANCIA  QUE SE HA HECHO HASTA AHORA, hasta erradicar completamente el CORONAVIRUS  de la comuna.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *