• Con masiva asistencia se realiza funeral de trabajador muerto en ataque incendiario en Collipulli

    Con masiva asistencia se realiza funeral de trabajador muerto en ataque incendiario en Collipulli

    Hasta la Iglesia Metodista Pentecostal de Collipulli, fue trasladado previo a su funeral el féretro de Pedro Cabrera, trabajador forestal que fue asesinado tras un ataque incendiario ocurrido el pasado sábado.

    Al servicio fúnebre que tiene lugar en dicho punto, el intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, hizo un llamado a la ciudadanía a entregar alguna pista o antecedentes para que se de con el o los responsables de la muerte de Cabrera.

    Asimismo, al ingreso del servicio ya señalado, la esposa del trabajador, Jeny Flores, llamó a las autoridades a hacer justicia, recordando a su esposo como una persona trabajadora, humilde y sencilla.

    Si bien a la iglesia llegó un gran número de personas, la mayoría se quedó afuera de ella, ya que se tomaron estrictas medidas sanitarias, tomando en cuenta la pandemia que se vive a nivel nacional.

    Acto seguido, una caravana de vehículos -con globos blancos- siguió la carroza que llevaba a Cabrera hasta el cementerio respectivo, lugar donde finalmente se concretó su sepultura.

    El subsecreterio del Interior, Juan Francisco Galli, al referirse a lo ocurrido, indicó que “las policías trabajan intensamente para determinar los responsables de su muerte. No descansaremos hasta que termine esta violencia y devolverle algo de paz a su familia”.

    Por su parte, tras ocurrida la trágica situación, el intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, calificó el hecho como un ataque terrorista vil y cobarde y además aseguró que “se van a desplegar todos los esfuerzos para ubicar a los autores del crimen”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *