• En libertad quedo chofer que se vio involucrado en desafortunado atropeyo en plena plaza de armas.

    En libertad quedo chofer que se vio involucrado en desafortunado atropeyo en plena plaza de armas.

    En libertad y con citación a la fiscalía quedo el conductor que durante la tarde de ayer pasadas las 13 horas accidentalmente pasó a atropellar a una joven en plena plaza de armas de la comuna de Curanilahue.

    El desafortunado accidente se produjo en calle Los Leones frente a la plaza de armas en momentos en que un auto particular esperaba a un pasajero que se habría bajado a realizar compras a una farmacia, cuando el conductor realizo una maniobra de retroceso para estacionarse este no alcanzo a darse cuenta que en la parte posterior se encontraba una joven la cual venia cruzando la calle y fue pasada a llevar por el móvil, provocando su caída y generando lesiones leves en una de sus rodillas.

    El hecho genero la inmediata reacción de los peatones y locatarios quienes incluso fueron testigos oculares de lo sucedido, los cuales no dudaron en a increpar al conductor del auto quien señalo no haber visto a la joven cuando cruzo la calle.

    Al paso de algunos minutos personal del SAMU llego al lugar para estabilizar y trasladar a la mujer lesionada quien era acompañada por un amigo, según información esta última se encontraría estable y solo con lesiones leves, sin embargo, el atropello según los propios testigos pudo haber traído consecuencias más graves a la joven.

    Carabineros en tanto traslado al chofer involucrado hasta la cuarta comisaría local donde se le realizo los exámenes toxicológicos correspondientes, quedando descartado la presencia de alcohol en el conductor quien luego de los procedimientos de rigor recupero su libertad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *