• Una mujer embarazada fue trasladada de urgencia a Concepción tras volcarse en Curanilahue.

    Una mujer embarazada fue trasladada de urgencia a Concepción tras volcarse en Curanilahue.

    Un choque protagonizado por una camioneta con posterior volcamiento dejó a tres personas lesionadas en la comuna de Curanilahue, la más complicada de todos una mujer con siete meses de embarazo, quien tuvo que ser evacuada de urgencia hasta el Hospital de Concepción, donde finalmente perdió a su bebé y permanece en estado grave.

    El hecho se registró en las cercanías del peaje San José de Colico en la Ruta 160 y generó un complejo operativo desarrollado por Carabineros y personal de emergencia con el fin de ayudar a la mujer embarazada, quien se vio involucrada junto a su esposo e hijo, que también resultaron lesionados, en el choque. 

    El accidente se produjo luego que el marido de la mujer perdiera el control de la camioneta en la cual se trasladaban impactando barreras de contención y volcando a un costado de la ruta, motivo por el cual el chofer y su hijo de 11 años terminaron con lesiones leves.

    Sin embargo la mujer embarazada con siete meses de gestación, debido al fuerte impacto sufrió síntomas de perdida, situación por la cual Carabineros realizó las gestiones para trasladarla vía área hasta el Hospital Regional, donde pese a los esfuerzos perdió a su bebé y permanece en estado grave. En tanto las otras personas lesionadas se mantienen estables en el Hospital de Curanilahue.

    Fue necesario utilizar el estadio Raúl Erazo de Curanilahue para que el helicóptero pudiese aterrizar lo que generó gran expectación entre la gente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *