• Gobierno anuncia prórroga en el pago de permisos de circulación para taxis, buses y transporte escolar.

    Gobierno anuncia prórroga en el pago de permisos de circulación para taxis, buses y transporte escolar.

    Tal como se anunció en marzo para vehículos particulares, durante esta jornada el gobierno indicó que se prorrogará por tres meses el pago del permiso de circulación para taxis, buses y transporte escolar debido a la crisis provocada por la propagación del coronavirus.

    La medida -que beneficiará a más de 160 mil operadores- busca aliviar la carga en el rubro de transporte que se ha visto golpeado por la baja afluencia de pasajeros en las últimas semanas, dijo la ministra de Transportes, Gloria Hutt. Este tipo de vehículos tenían plazo hasta el 31 de mayo para el pago de sus patentes.

    “Para aliviar la carga que significan algunos de los compromisos de pago, estamos postergando por 90 días el pago de los servicios de circulación de. Estos son vehículos de trabajo, y, en forma consistente con lo que se hizo ya con el resto de los vehículos, se está procesando esta postergación», señaló.

    Hutt recordó que los conductores de igual manera deben renovar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), que da cobertura a las personas en caso que el vehículo sea vea involucrado en un siniestro de tránsito.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *