• BOMBERO DETENIDO: ES INVESTIGADO POR VIOLACIÓN AL INTERIOR DE CUARTEL

    BOMBERO DETENIDO: ES INVESTIGADO POR VIOLACIÓN AL INTERIOR DE CUARTEL

    Un voluntario de la Octava Compañía de Bomberos de Temuco fue detenido, acusado por el delito de violación por parte de una bombera.

    El hecho, habría ocurrido pasadas las 04:00 horas de este domingo en el cuartel ubicado en el sector Santa Rosa, específicamente en la intersección de avenida Valparaíso con calle Colima.

    Lo anterior, en el contexto que la guardia estaba sin servicio, ya que no tenían conductores para los carros, permaneciendo los voluntarios al interior del lugar.

    Fue en ese momento, en que ellos se organizaron para compartir durante la noche, existiendo incluso -de acuerdo a información preliminar- consumo de alcohol.

    En esas circunstancias, uno de los voluntarios habría agredido sexualmente a una bombera, quien lo denunció a la brevedad, llegando hasta el sitio del suceso personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

    En ese sentido, la Brigada de Delitos Sexuales de la policía civil se hizo cargo de los peritajes respectivos tras la orden del fiscal de turno.

    La oficial de la Policía de Investigaciones de Temuco, Camila González, confirmó la detención del acusado, indicando que el imputado se encuentra privado de libertad en un cuartel de la institución.

    Tras lo ocurrido, se ordenó la suspensión completa de la compañía, a la espera de lo que resuelva el Consejo de Oficiales Generales de Bomberos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *